TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

jueves, 22 de febrero de 2007


EN BUSCA DEL ESTRENO PERDIDO
Parte VIII (Oooooocho...-8-)

Hoy: INDIANA JONES TOMA EL TORO POR LAS ASTAS
.- Y tras conocer en su propia boca el significado de la palabra "puteada" en el episodio anterior, Indiana Jones siguio con su idea de llegar a editar la pelicula maldita por sus propias manos, y asi poder zafar de su malvada ex y sus amigos hippies piqueteros que se refugiaban en su covacha de Lomas de Zamora.
Fue asi como puso en marcha lo que denomino la "ley de lemas", y su lema elegido era "billetera mata galan". En pocas palabras, tuvo que sacar dinero de su bolsillo -de su inconmensurable fortuna-, poniendo un billete sobre otro para conseguir una isla de edicion digital para video, y pagarle a un operador la hora de edicion. Asi si que se acababa la joda con los hincha pelotas. Y si alguien recibe dinero para hacer alguna accion seria absurdo que se deje influenciar por un pelagatos roñoso. ¡ Patada en el culo va a recibir....!
Fue asi como tras treinta y cinco horas de trabajo, donde el aventurero abandono el latigo, la pistola, y el arnes -esto ultimo lo usaba con su ex-, y se puso sus anteojos para ver como el monstruo sagrado de "Mosaico Granate V" emergia desde las cenizas como el Gato Felix, y no como el Ave Fenix. Lo que pasa es que el Gato Felix se dejo de hacer, como Betty Boop, porque se habian perdido los derechos, pero en el caso del gato, resucito de sus cenizas...
( C O N T I N U A R A . . . )
Google