TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

viernes, 17 de julio de 2009

ESOS LENTES MARAVILLOSOS


VERSION ADAN Y EVA MUSULMANES


DESPUES DE ESTE CHISTE ME CORTAN EL TELEFONO Y TAMBIEN LA BANDA ANCHA



EL ACERTIJO DE EINSTEIN


Hace dos días me han puesto a pensar con este acertijo, que me pareció interesante hay quienes dicen que lo hicieron en una hora, en 24 min, en 32, etc, la verdad es que yo utilize excel, le puse colores a las celdas y cuando me di cuenta dia y medio despues de tratar de hacerlo por ratitos mientras descansaba en mi trabajo?... ja ja,


Cual si todo el día no hago mas que ver niños jugando, en fin. El chiste es que entre acomodar celdas como si fueran rompecabezas y asociando las que no se pueden mover, como la del Noruego en la 1ª o la verde a la izquierda de la blanca y de esa manera fué como armar un rompecabezas con menos movimientos. Que bueno dicen que cada quien mata las pulga a su manera, asi que el acertijo aqui va y ya saben chic@s list@s a pensar un rato, yo de inicio pensé que había un error o que al hablar de blends -que es un tipo de tabaco seleccionado como el del puro- había algún truco y se tenía que tomar un cigarro dado como si fuera un blend - ya que el Bluemaster, Camel, Prince, etc son finalmente Blends, pero en el caso de este divertido ejercicio no es así, debemos tomar como válidos los datos que nos dan, otra oción es hacerlos en cartoncitos y jugar a acomodarlos, dejando los que no se pueden mover pegados con cinta adhesiva o algo así, en fin suerte y quien se de por vencido me dice y le envio la respuesta un mes después a partir de hoy. El chiste es intentarlo y puede resultar divertido hacerlo en familia en fin de semana.


Suerte a todos y un enorme deseo de que todo salga bien cada día no solo con este acertijo, y saber quién tiene el pez?, si no con todo lo que intentas cada día.


Alonso LR


P.D. Lo que dice de que solo el 2% lo logra resolver que no sea una limitante para que no lo intentes, yo creo que cualquiersa si lo intenta, lo lograra resolver.


Yo empezé de esta manera, para saber quién tiene el pez?, espero les sea de ayuda esto y la imagen que yo tome de una hoja que les han dao en una secundaria local a los niños de 2º año de secundaria.


El Británico vive en la casa Roja
El Sueco Tiene como Mascota un Perro
El Danés toma Té
La casa Verde Está a la izquierda de la casa Blanca
El Dueño de la casa Verde Toma Café
La persona que fuma Pall Mall Tiene un Pájaro
El dueño de la casa Amarilla Fuma Dunhill
El que vive en la casa del Centro toma Leche
El Noruego Vive en la 1ª Casa
La Persona que fuma Blends Vive Junto a la que tiene un Gato
La persona que tiene un Caballo vive junto a la que fuma Dunhill
El que fuma Bluemaster bebe Cerveza
El Alemán Fuma Prince
El Noruego vive Junto a la casa Azul
El que fuma Blends tiene un vecino que toma Agua

BRINDO POR ESO


DESPUES DE ESTE CHISTE ME VAN A CORTAR LA LINEA DEL CELULAR


Llamada MOVISTAR...
- ¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de MOVISTAR para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de MOVISTAR y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de MOVISTAR trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de MOVISTAR?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de MOVISTAR
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a MOVISTAR, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero... Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy...
-¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de MOVISTAR, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de MOVISTAR?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de MOVISTAR, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU... (colgó).
¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

UNO DE CATALANES


CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?
- 1 Euro.
- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
- ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes! ¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí… Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA:
No es que los catalanes sean agarrados, SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.

LAS PEORES TAPAS DE DISCOS DE LA HISTORIA


Google