TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

domingo, 9 de agosto de 2009

DE UNIVERSITARIOS


EL ESLABON PERDIDO


UNA DE BONO

EN LA FOTO SE LO PUEDE APRECIAR AL VOCALISTA DE U2 -NADA QUE VER CON YOUTUBE AUNQUE ALGUN GALLEGO LO CREA- TRATANDOLE DE SALVAR EL CUERO DE ESTOS DOS EJEMPLARES DE ESTA RARA ESPECIE DE LOBOS MARINO, LA UNICA ESPECIE QUE ES CAPAZ DE CHUPAR LA SANGRE DE UNA BILLETERA ¡POBRE BONO! DESPUES DE ESTA SE HACE CARNIVORO...
ANÉCDOTA DE U2 EN MEXICO

Es muy conocido el espíritu altruista de Bono, vocalista del grupo U2, quien ha participado activamente en campañas en pro de una mejor repartición de la riqueza entre las naciones y la condonación de las deudas externas de los países en vías de desarrollo. En el concierto que dio en la Cd. de México hubo una parte muy emotiva, en la que pidió silencio al público. Entonces dio un aplauso. A los pocos segundos, dio otro aplauso. Repitió esto varias veces ante un silencio imponente del público. Después de hacer esta acción 4 o 5 veces, con voz angustiante dijo:

'Every time I clap my hands, a child in Africa dies.

Dentro del silencio sepulcral que existía, se oyó claramente una voz que provenía del público (con marcado acento chilango) que le dijo

'Pues YA deja de aplaudir, cabrón!'

EL CIELO PUEDE ESPERAR


El Cielo y las Monjitas

Un tren choca con un autobús lleno de monjas y todas fallecen. Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:

cálmense hermanas, por favor, formen una fila y contesten a mi pregunta. A ver, Sor María, has tocado un pene alguna vez?

- uuhhhhhmmmm .....bueno..... pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo.

- Esta bien - dice San Pedro - Mete la punta de tu dedo en el agua bendita y pasa. - A ver Sor Camila , ? has tocado un pene alguna vez?

...Pues sí, pero solo lo agarré un poquito con la mano izquierda...

- Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa. En eso se oye un tremendo alboroto y una de las monjas empujando, por fin logra llegar hasta San Pedro.

- ¿Pero por que tanto alboroto hija mía?- dice sorprendido San Pedro.

-Mire Don Pedro; si tengo que hacer gárgaras con agua bendita, ¡¡¡¡quiero hacerlo antes de que Sor Eugenia meta el culo...!!!!!!

Google