TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

lunes, 17 de septiembre de 2007


Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches,el golpe fue grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salio lastimado. Despues de salir de los coches la mujer dice:
- Ay Dios, mira nuestros coches, no quedo nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberiamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor po r el resto de nuestros dias.Y el hombre contesta:
-Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente,esta debe ser una señal de Dios.La mujer continuo:
-Y mira, aqui hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero estabotella de vino no se rompio, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapon y se la regresa al hombre, y el hombre pregunta:
-?No vas a tomar?.Y la mujer responde:
-No, yo creo que mejor voy a esperar a la policia..........
Moraleja: LAS MUJERES SON Y SERAN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!!! Y LOS HOMBRES SON Y SERAN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!!!!!
Google