TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

lunes, 21 de abril de 2008

EL HIJO DE LASSIE


¿DIRÍAS TE AMO?
ASEGÚRATE DE LEER EL FINAL

Saludos a todos.... La anécdota está bonita...léanla
(Hasta el final)... YA LO ABRISTE!!!!!, LO TIENES QUE LEER Y
HACER!! , YA NO TE PUEDES ECHAR PARA ATRÁS!!!!...
LEELO


CASO 1
Kelley Sedey tenia un gran deseo, que su novio con el que llevaba 3 años le propusiera matrimonio. Un día mientras almorzaba recibió la propuesta.
Ella muy feliz aceptó. Pero se tuvo que ir porque tenía una reunión en 20 minutos. Cuando llegó a su oficina se dio cuenta que en su computador tenia un e-mail, lo miró y era de los locos de sus amigos, pero luego vio uno que nunca había recibido antes. Era esta carta.
Ella la borró sin ni siquiera haberla leído... grave error. Después esa misma noche recibió una llamada telefónica de la policía era sobre David.
Había tenido un accidente automovilístico, no sobrevivió. Si ella le hubiese mandado un mensaje a 10 personas mas, David no estaríamuerto.


CASO 2

Ahora Katie Robbenson ella recibió esta carta con lo supersticiosa que era lo mando a algunos amigos, (no a todos). Tenía suficientes direcciones electrónicas para mandar a los diez que debía pero no lo hizo.
Tres días después, Katie fue a una fiesta de amigos. Después de esa noche cuando salía en su auto para su casa, fue asesinada por un golpe de un conductor borracho. Si ella hubiese mandado el total de números que debía...... seguiría viva.

CASO 3
Richard S. Willis mando este mensaje, 45 minutos después de haberlo leído. Ni siquiera 4 horas después, estaba caminando solo en la calle, pues iba caminando solo para su entrevista de trabajo con una excelente compañía, cuando de pronto se encontró con Cynthia Bell. Ella fue su amor secreto por 5 años, ella al verlo le dijo todo lo que sentía, que lo tenia guardado hace 2 años, tres días después, le propuso matrimonio y se casaron.
Cynthia y Richard todavía están juntos y tienen tres lindos hijos. Fueron felices para siempre.

****** ESTA ES LA CARTA ******

Usted tiene que mandar este mensaje no antes de tres horas después de haberlo leido a diez personas diferentes, si lo haces recibiras a cambio una suerte increible en el amor, la persona que usted quiere pronto le demostrara todo lo que siente hacia usted.
Si no le manda la carta a diez personas distintas antes de Pasada las tres horas, la mala suerte lo rondara. Esto no es una Broma usted ya tiene las precauciones, los casos y las consecuencias, USTED DEBERA MANDAR ESTO SI O SI...SI NO TENDRA MUCHA MALA SUERTE.
Esta carta esta bendita con buena suerte no rompa la cadena o será una desgracia.Cuidado puede hacer un deseo de amor después de leer esto, piense en algo que quiere mucho, la persona que me mando esto dice que se le cumplió en 10 minutos después.
***** PIDE EL DESEO CUANDO LA CUENTA BAJE. .
*10*
**9***

**8*****

**7****
***

**6********

**5*******

**4*****

**3***

**2*

**1*
PIDE EL DESEO MANDA ESTO A 10 PERSONAS DIFERENTES, SI LO HACES, TU DESEO SE HARA REALIDAD, SI NO LO HACES VOLVERA A LO CONTRARIO
¡¡¡¡¡ B U E N A S U E R T E!!!!!!!!!!
Una pequeña anécdota:
"La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento.
Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos. Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible. Nunca me case, quería vivir para ella. Jamás me atreví a insinuarle nada cerca de mis sentimientos y........un día ella enfermo...... todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido. En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos. Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamás creí llegar escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todolo que me diste. Te diré un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a contártelo, tuve miedo......que no me amaras.
Envíalo Verás que algo bueno te sucederá dentro de los cuatro días siguientes, a partir de ahora. Así que... ¡mucha suerte y espero queaprendan a decir lo que de verdad sienten
********

Díganles a las personas que aman, que las aman... porque si no, un día podría ser demasiado tarde... no la(o) dejes ir!!
Si le mandas esta carta a mas personas, más buena suerte tendrás

¿PREGUNTA TONTA?

Google