TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

UN PERRO INTELIGENTE

BRINDO POR ESO
Comoevitar
View SlideShare presentation or Upload your own.

¡APRENDE A MANEJAR, ANIMAL!!!

PEQUEÑO DETALLE
La Vejez
View SlideShare presentation or Upload your own.
HUMOR AL ROJO
Cuesti¾Nd[1][1]..
View SlideShare presentation or Upload your own.
CLASES DE IDIOMA
Al Carajo
View SlideShare presentation or Upload your own.

jajajajajajajaja, te imaginas???? NO!, mejor no te imagines. jejeje
Buen Día.
A los 95 años de edad , Don Juan se casó con Ana , de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo , Ana decide que después de su boda , ella y don Juan deben tener dormitorios separados.Después de las festividades de la boda , Ana se prepara para la cama y se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan , con sus 95 años... listo para la acción !! Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio , después de algunos minutos , Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es don Juan.... listo para la segunda vuelta !!! Sorprendida , Ana acepta. al final Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va. Más tarde , don Juan está otra vez tocando la puerta , y tan fresco como un muchacho de 25 años... listo una vez más !!! Y asi sucede dos veces mas , Don Juan regresa con Ana y despues de la accion , le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

Despues de una hora , regresa don Juan por sexta vez y como si nada !!!! termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasion Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; esta sorprendida y le dice a Don Juan:

--Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan , en verdad eres un gran amante !!! He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso .

Don Juan , voltea desconcertado , le pregunta a Ana:

--¿Cómo... ya habia venido antes ?

Moraleja:

El Alzheimer tiene sus ventajas.
Google