TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

¡MAQUINA DEL DEMONIO!!!


EN SU LUGAR HARIA LO MISMO


LAS DIFERENTES VERSIONES DE SUEGRAS

Suegras
View SlideShare presentation or Upload your own.

COMO DESCHAVAR A UN MENTIROSO/A




Ay amigos y amigas en una sociedad perfecta no existen las mentiras. Pero nos guste o no vivimos en este planeta lleno de mentiras, el chiste es que no puedes ni elegir entrar al juego, sino que te meten a fuerzitas...ahora bien estas dispuesto a ganar?
A Cada rato me preguntan Si debo de denunciar la mentira de inmediato? pues no, les sugiero que a๚n no. Esperen dejenlo en su mente y disfruten viendo el movimiento corporal del mentiroso. Es que la verdad tienes que acumular evidencia pues para poder tener mแs informaci๒n y confrontarlo ้xitosamente.
Echenle el ojito a estos detallitos:
1. Esto ya lo sabemos por instinto, el tipo o la tipa no te ve directamente en los ojos. Harแ hasta lo indecible para evitar verte de frente a frente en los ojos.
2. Uyy no hay casi movimiento excepto por sus manos y brazos, pero de una manera asi como mecแnica nada natural; sus brazos, manos y piernas se situan directamente a su cuerpo. El individuo se centra en menos espacio.
3. Sus manos no tienen contacto con el cuerpo pero si con su cara o su boca. Suele rascarse detrแs de la oreja o su nariz jejeje. (disculpen me da risa porque ้sta no falla)
4. El va a intentar presentarse de una forma muy relajada cuando lo confrontes, pero ligeramente subira y bajara sus hombros.
Dios me los bendiga, les quiere muchํsimo sigan enviando sus consultas a mi correo
dracarolinejanecooke@gmail.com que con cari๑o
y respeto les orientare.

Su amiga del alma

AUTORA:DRACAROLINE
N de la R: Y SI NOSOTROS HABLARAMOS DE LOS Y LAS MENTIROSAS QUE CONOCEMOS...SON DESPRECIABLES
Google