TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

miércoles, 13 de febrero de 2008


¿SON LOS HOMBRES MÁS AMIGOS QUE LAS MUJERES? Demostración:

CASO #1

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza.

Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?


Mujer 2: "¡Sí, querida!, No te imaginas con quien... Edson, el maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?"


Mujer 1: "¡Maaaraaaviiillooosaaaaa! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro!, Quiero hacerlo igual, ¿Fue iluminación?"


Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... Bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego bla, bla, bla, bla, bla, bla..... (Media hora después)


Mujer 1: Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa tan bella que tiene.


Mujer 2: ¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte. Salúdame a tu esposito y a los nenes!

Mujer 1 se va pensando: "Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa estúpida....!"


Mujer 2 se va pensando: "Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... Con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando?, ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, TARADA."

CASO #2

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería.

Hombre 1: "¡Que haces huevón! ¿Te cortaste el pelo, maricón?"


Hombre 2: No, me creció la cabeza cojudo. Claro que me corte el pelo,¿por qué?

"Hombre 1: Es que pareces cabro.


"Hombre 2 : Sí, rosquete... Pero a tu mamá le encantó ¡!


"Hombre 1: "Estoy apurado marica... Me quito, saludas a la horrible de tu esposa" ;

"Hombre 2 : ¡Chau recontra chivo!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 se va pensando:"¡Ese compadre es de la puta madre... Me cae muy bien!

"Hombre 2 se va pensando: " ¡Es un tipazo mi compadre... Lo estimo mucho!"

DIGAN QUE NO....¿QUIÉN TIENE MÁS VALORES SOBRE LA AMISTAD?

CASO # 3

Diferencia entre la amistad de los hombres y la de las mujeres:

1) La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, ella leexplica su marido que había dormido en la casa de su mejor amiga. El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de suesposa. Ninguna de ellas confirmó la historia. Todas no supieron qué decir y cayeron en contradicciones.

2) El marido pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo.

Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dijeron que el todavía se encontraba ahí durmiendo ....

¡¡¡Eso es Amistad!!

No hay comentarios.:

Google