lunes, 27 de octubre de 2008
AGENCIA DE ACOMPAÑANTES
¡Los aeropuertos y los viajes me tienen agotado!!La vida de "ejecutivo" puede parecer glamorosa, pero, me costó el divorcio con mi esposa y no me deja tiempo para conocer mujeres. ¡La tensión me está matando!!En esta ocasión, al llegar al hotel descubrí que estaba tenso y desesperado, luego de meses sin tener relaciones. Me decidí.Saqué la notebook y aprovechando la red inalámbrica del hotel busqué una agencia de acompañantes en la ciudad donde me encontraba. ¡Vaya!!, ésta parece estupenda... "Verótica"... ¡buen nombre!!, sugerente y amable.
Revisé las fotos y una excitación irresistible empezó a apoderarse de mí.
Las manos me sudaban y mi respiración claramente estaba alterada. ¡Sin duda estaba necesitando un poco de acción!! Tomé el teléfono y marqué el número que allí se indicaba.
Una mujer de voz sugerente me dijo: - Hola, ¿qué desea?...No pude contenerme... noté que mi voz vacilaba un poco al principio, pero lentamente tomaba confianza y me tornaba más osado y seguro. Además, seguía mirando las fotos en la pantalla y mi imaginación se desbocaba segundo a segundo.
- Mira... estoy buscando algunos masajes para mi tensión... no, en realidad busco más que eso.
¡Estoy buscando acción de la buena!!
Quiero que vengas a mi habitación con todos los juguetes, implementos, cremas, aceites y cualquier otra cosa que se te ocurra que puedas usar conmigo.
Quiero.
Necesito.
Deseo que me ates.
Que hagas conmigo lo que tu más desenfrenada imaginación te dicte, incluso, cosas cuyo nombre ni se pueda pronunciar.
Necesito que llenes mi cuerpo y el tuyo con lo que quieras para luego limpiarnos mutuamente.
Quiero hacerlo una y otra vez toda la noche.
¿Puedes hacer esto?,
¿qué te parece ? - Señor... me parece fantástico, pero, para hacer llamadas externas primero tiene que discar el 9, Ud. está hablando con la Recepción. ¡Suerte !!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario